Microneedling
(Nanopore Stylus O2)
Terapia mínimamente invasiva con base en microagujas para la inducción de colágeno y favorecer la penetración de productos para el manejo de diversos tratamientos.
Uno de los aspectos más interesantes del microneedling es que está indicado en pacientes de todas las edades: en pieles más jóvenes para prevenir el deterioro de las fibras de colágeno nutriendo e hidratando la piel, y en pieles más maduras para ayudar y complementar a una piel ya con signos del paso del tiempo.
Es decir, toda persona con pérdida moderada de elasticidad de la piel puede beneficiarse del microneedling, así como quienes tengan cicatrices de acné u otras marcas. Además, es útil para retrasar los signos del envejecimiento en la piel ya que genera células cutáneas nuevas y saludables que reemplazan las dañadas.
¿PARA QUÉ SE UTILIZA?
Alopecia (Calvicie).
Estrías.
Cicatrización.
Cerrar poros.
Disminuir manchas.
Hidratación.
Reducción de líneas de expresión.
¿Qué resultados puedo obtener?
Reduce las cicatrices causadas por acné, heridas, quemaduras, cirugía, etc.
Rejuvenece el rostro.
Favorece la producción de colágeno y elastina, por lo que el paciente muestra una apariencia más joven.
Corrige las arrugas de la cara. Es efectivo para eliminar las huellas y marcas que el paso de los años deja en la piel, como patas de gallo, arrugas del ceño, surcos nasogenianos, arrugas peribucales, código de barras…
Reduce las estrías, dejando la piel lisa y sin marcas.
Deja la piel hidratada, tersa y suave.
Atenúa la flacidez facial. El colágeno y la elastina aportan elasticidad, lo que, además de combatir las arrugas, ayuda a reducir la flacidez de la piel.
Favorece la regeneración capilar. Además de las arrugas, combinado con el plasma rico en plaquetas contribuye al crecimiento folicular, lo que ayuda a reducir la alopecia a la par que regenera los tejidos capilares.
Además en el rostro y el cuero cabelludo, el microneedling puede emplearse en cualquier parte del cuerpo, salvo para combatir la celulitis, donde el tratamiento no presenta resultados tan claros.
Reduce eritemas, rojeces, poros dilatados, rosáceas, etc.
Ayuda a combatir episodios de acné y dermatitis seborreica.